top of page
Buscar
  • UpwardWomenArgentina

UPWARD se fusiona con Watermark

La organización de liderazgo de mujeres enfocada en la diversidad se expande para generar impacto. Esta transacción coincide con el lanzamiento de la nueva Academia UPWARD.

UPWARD anunció su fusión con Watermark, una organización que a través de talleres, conferencias y foros, apoya el avance de las mujeres y aboga por lugares de trabajo más diversos e inclusivos.

"Watermark es ampliamente reconocida como la principal organizadora de conferencias y de desarrollo profesional para mujeres en Silicon Valley", dijo Lisa Lambert, fundadora, presidenta y directora ejecutiva de UPWARD. "Durante 26 años, ha brindado talleres, programas y conferencias de vanguardia sobre innovación, emprendimiento y liderazgo para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos comerciales a través de la diversidad, la equidad y la inclusión. Estoy encantada de dar la bienvenida a Watermark a la familia UPWARD y de avanzar en nuestra misión compartida de acelerar las carreras de las mujeres y abogar por lugares de trabajo más diversos".

UPWARD ofrece más de una docena de programas de desarrollo ejecutivo y de liderazgo. En combinación con la audiencia digital de Watermark de más de 27 000 mujeres ejecutivas, la biblioteca de programación virtual y las relaciones profundas con empresas de tecnología en Silicon Valley, esta fusión posicionará a UPWARD para convertirse en el líder mundial en el avance de las mujeres y el futuro del trabajo.

"El carácter común de nuestras misiones y la programación complementaria hace de esta fusión una oportunidad excepcional para nuestros patrocinadores, miembros y simpatizantes", dijo Peggy Northrop, directora ejecutiva de Watermark. "Ahora, las mujeres líderes y las empresas con visión de futuro a las que servimos también tendrán acceso a los programas y eventos UPWARD en los principales mercados de todo el mundo. y las oportunidades para conectarse y avanzar que vienen con una comunidad mucho más grande".

Con esta fusión, UPWARD da un importante paso adelante en su búsqueda por acelerar el crecimiento a nivel mundial en todas las categorías de productos:

  • Academia UPWARD: programa recientemente lanzado para el desarrollo profesional de líderes en las áreas de toma de decisiones estratégicas, alianzas, liderazgo de juntas, espíritu empresarial y marca personal.

  • Programas corporativos UPWARD: programas personalizados para que las organizaciones creen comunidad, atraigan, retengan y desarrollen un grupo de talentos de mujeres líderes y aumenten la alianza masculina para el avance de las mujeres.

  • Membresías individuales y corporativas: membresías que brindan acceso a eventos globales, experiencias de aprendizaje digital, aspectos destacados de miembros y negocios, acceso de preventa a eventos especiales y más

  • Eventos de liderazgo con inclusión: eventos temáticos que se centran en la diversidad, la equidad y la inclusión para mujeres ejecutivas y profesionales.

  • Conferencia Watermark para mujeres: desarrollo de habilidades con oradores expertos que dirigen talleres y seminarios sobre los temas que más importan a las mujeres ejecutivas

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page